miércoles, 17 de mayo de 2017


PROCESO ADMISIÓN CURSO 2017 – 2018



EDUCACIÓN INFANTIL:

Ya se puede recoger en el CEIP El Tossal los impresos para solicitar la admisión.

Una vez cumplimentado el impreso, el mismo será entregado en persona, junto con la documentación acreditativa, en el Colegio El TossaL.

PLAZO DE ENTREGA: DEL 22 AL 29 DE MAYO AMBOS INCLUSIVES
HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 10 hrs. (Para otros horarios consultar previamente al teléfono 965 919 770



CURSOS DE PRIMARIA:

Los impresos para solicitar admisión, hay que realizarla via telemática, en el siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado?id=45

Abierta la página, en el apartado CALENDARIO DE ADMISIÓN, pinchar el ANEXO 3.

Una vez abierta la solicitud, cumplimentar la misma e imprimirla.
Tiene que estar cumplimentada por duplicado, un ejemplar para el centro y otro para el interesado.

Con la documentación impresa, por duplicado, y los documentos acreditativos, personarse en el Colegio para su entrega.


PLAZO DE ENTREGA: DEL 22 AL 29 DE MAYO AMBOS INCLUSIVES

HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 10 hrs. (Para otros horarios consultar previamente al teléfono 965 919 770

No hay comentarios:

Publicar un comentario